Jimo Limpia Contato remueve la grasa, la suciedad, los aceites y otros contaminantes de la superficie de los dispositivos electrónicos, ayudando a evitar desperfectos y mal contacto, sin alterar las propiedades eléctricas y sin conducir electricidad. Jimo Limpia Contato reduce la humedad, protege y lubrica las partes metálicas, sin dañar a la mayoría de los plásticos.
Características:
- En el automóvil: en sistemas de inyección electrónica, conectores en general, circuitos de sistemas, tableros eléctricos, relés, llaves, potenciómetros, cables de bujías y bobinas, tapa de distribuidores, antenas eléctricas, etc.
- En la industria y en la asistencia técnica: en contactos electro electrónicos de máquinas, equipos y aparatos en general.
- En el hogar: en los contactos de las computadoras, duchas, televisores, radios, teléfonos, lavarropas y lavavajillas, heladeras, etc.
- Agite antes de usar. Aplicar Jimo Limpia Contato a una distancia de 5 a 10cm del área, utilizando el tubo prolongador para aplicar de forma precisa o en puntos de difícil acceso. El equipo siempre deberá estar apagado donde se aplicará el producto.
- NO APLICAR SOBRE MATERIAL PLÁSTICO O DE CAUCHO SIN CERCIORARSE DE QUE SEA COMPATIBLE.