Compacta y ligera: la K Mini es la limpiadora de alta presión más pequeña de Kärcher. Su compacto tamaño y su reducido peso permiten un transporte y un almacenamiento sencillos. El pequeño generador eléctrico es ideal para la limpieza eficiente y rápida de superficies de balcones, muebles de jardín y terrazas, así como de bicicletas y turismos. El manejo es intuitivo: la pistola, el tubo de prolongación y la lanza pulverizadora Vario Power pueden montarse en pocos pasos. La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda gracias al sistema Quick Connect. La manguera de alta presión PremiumFlex, extrafina y de cinco metros de longitud, no se enreda y ofrece la máxima flexibilidad y libertad de movimiento al limpiar. Un depósito de accesorios extraíble permite almacenar de manera ordenada todas las piezas suministradas. Tras la limpieza, el cable de corriente puede enrollarse en el pie de apoyo del equipo y fijarse mediante una pinza. Gracias a su reducido tamaño, la K Mini puede guardarse tanto en interiores como en exteriores sin apenas ocupar espacio.
Características:
- Equipo compacto y ligero: Se puede guardar tanto en exteriores como interiores sin apenas ocupar espacio. Fácil de transportar para una limpieza flexible.
- Depósito de accesorios extraíble: Almacenamiento de los accesorios cómodo y en poco espacio.
- Manguera PremiumFlex extrafina de alta presión: Enrollado y desenrollado sencillo y sin nudos de la manguera de alta presión. Máxima flexibilidad al limpiar.
Características Técnicas:
- Alimentación: 220v - 240v
- Presión: 20Bar
- Caudal: 360 L/H
- Rendimiento en superficie: 20m2
- Potencia: 1400W
- Longitud del cable: 5m
- Peso: 5.8Kg