Tesa Powerbond® Ultra Fuerte es una cinta fuerte de doble cara con sujeción permanente en superficies sólidas. Soporta 100 kg por metro y compensa las irregularidades de la superficie.
Características:
- Ideal para su uso en interiores y exteriores
- Sujeción fuerte
- Soporta hasta 10kg por cada 10cm de cinta
- Fija fuerte en superficies lisas y firmes
- No resistente a los rayos UV. Proteger del contacto directo con agua.
- Para objetos planos con un espesor de hasta 10mm y en superficies lisas y firmes.
Instrucciones paso a paso
1. Aumente al máximo la sujeción limpiando la superficie de polvo y grasa con alcohol o limpiacristales sin silicona. La superficie debe estar seca antes de la aplicación.
2. Aplique tesa Powerbond® Ultra Fuerte en la cara más rugosa de las dos.
3. La cinta ultra fuerte de doble cara debe aplicarse en tiras verticales a lo largo del objeto o la superficie. Presione firmemente a lo largo de la superficie de tesa Powerbond® Ultra Fuerte al menos 5 segundos. No toque la cara adhesiva.
4. Retire el protector de la cinta y coloque el objeto en la superficie.
5. Presione firmemente el objeto otros 5 segundos para aumentar al máximo la sujeción.
La cinta de doble cara más fuerte
tesa Powerbond® Ultra Fuerte ofrece sujeción ultra fuerte en superficies sólidas como azulejos. Es una alternativa perfecta al taladro. La tecnología tesa Powerbond®, junto con una adherencia de hasta 10 kg por 10 cm de tira, permite fijar de forma permanente incluso objetos muy pesados.
Diseñe su propia decoración con tesa Powerbond® Ultra Fuerte, incluso para objetos pesados. Ideal cuando no se puede taladrar. No hacen falta herramientas. La cinta y unas tijeras es lo único que necesita para colgar el objeto permanentemente.